Aplicación de espuma de poliuretano y aislantes térmicos en Delicias, Chihuahua

 
 
 

Trabajamos con técnicos expertos en aplicación de impermeabilizantes

 
 
 
 
En Poliuretano Ayleen te brindamos la mejor alternativa para acabar con goteras y filtraciones de agua en tus inmuebles con nuestro servicio de impermeabilización de techos con espuma de poliuretano espreado.

Entre las múltiples ventajas que la aplicación de este material te da frente a otro tipo de impermeabilizantes, es que también se podrán sellar cualquier tipo de grietas e imperfecciones que tus construcciones pudieran presentar.

Con nuestro servicio de impermeabilización de techos no solo pondremos fin a las molestas goteras de la temporada de lluvias, además protegeremos tus interiores contra las inclemencias del tiempo, logrando un excelente aislamiento térmico que te dará áreas más frescas durante el verano y menos frías durante el invierno, lo que repercutirá considerablemente en ahorro económico y de energía, al gastar menos gas y luz.

La impermeabilización de los techos es más simple que un reemplazo completo del techo y ofrece muchos beneficios. Al mismo tiempo, proporciona una solución a largo plazo que una reparación rápida.
 
 
 
 
 
La impermeabilización reduce el riesgo de daños graves en la estructura de tus edificios. Con una impermeabilización que proteja el techo, tendrás una capa adicional de protección contra el desgaste, la descomposición y las fugas causadas por la lluvia y el viento.

La impermeabilización es mucho más sencilla de mantener y reparar que una infraestructura de techo nueva. Cuando el mantenimiento y las reparaciones son necesarias, generalmente son mucho más rápidos de realizar que en un techo convencional solo.

Contáctanos a través de los medios publicados en este sitio y cotiza tu servicio de impermeabilización de techos en Delicias, Chihuahua.

Acaba con tus goteras y ahorra energía con espuma de poliuretano